lunes, 18 de agosto de 2014

Expo Niño y la Municipalidad de Itá Ibaté festejaron el Día del Niño

EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO SE VISTIÓ DE MULTICOLORES




Este domingo 17 de agosto, a las 14:00 hs. se llevó adelante el tradicional festejo por el Día del Niño, como nos tiene acostumbrado la gestión del Intendente Nino Portela, este año además de los niños de la localidad participaron de los parajes aledaños.

En un marco de algarabía, con música, juegos, entretenimientos, junto a los payasos “Tachin” y “Camamelito”, los niños pasaron un día diferente con sus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amiguitos, es decir en familia.

Para esta celebración, nuevamente la municipalidad trajo la Expo Niño, con juegos inflables, pista de educación vial, Yampin, toro mecánico, muñecos famosos.

Durante la jornada el jefe comunal supervisaba constantemente la situación, la tranquilidad y el bienestar de todos, además oficio de mozo.

Mientras que el Vice intendente y Concejales servían el chocolate con facturas a un costado del sector de la cancha de vóley, otro grupo recorrían el predio. También colaboraron en esta gran fiesta, alumnas del Instituto Superior de Formación Docente y del Nivel Inicial.

Hubo muchos regalos, premios. Se sortearon bicicletas, la atracción principal fueron los payasos, después los juegos inflables, los niños se divirtieron hasta el cansancio y los padres felices de ver a sus hijos jugar con una alegría que contagiaba. La familia pasó un domingo soleado en el complejo deportivo municipal que nunca olvidaran.

El intendente agradeció a todas las personas que colaboró “Un evento de esta naturaleza se requiere de mucha persona, gracias a todos y cada uno por su compromiso con los niños”.

“Si bien el objetivo son los chicos, nuestra intención es unir a la gente, que no haya diferencia de colores”.
Portela confesó: “El recuerdo más grande que tengo de mi niñez y el que más valoro, es la educación que me dieron mis padres, es fundamental para mi”

Por su lado el Vice intendente afirmó. “Los niños se merecen que el municipio les brinde esta oportunidad de encuentro y festejar su día de la mejor manera con sus padres, que también acompañaron”

Y recordó su infancia: “Tuve una niñez muy linda, buena en mi pueblo rodeado de amigos, de todos mi seres queridos. Disfrutando de todas las cosas que teníamos en ese tiempo como niño, la pelota, la honda, de pasear en bici, siempre acompañado de mis padres”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario