jueves, 28 de julio de 2016

Anses recorre el interior de la provincia

OPERATIVO INTEGRAL EN ITÁ IBATE 


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Corrientes llevó a cabo un operativo junto a la municipalidad de Itá Ibaté, donde se atendió a más de doscientas cincuentas personas, en el complejo polideportivo municipal. Gracias a la gestión del Intendente Prof. Secundino Portela, con la finalidad de facilitar la gestión de los trámites vigentes que tiene a cargo la institución y evitar así el traslado de los ciudadanos a las ciudades más cercanas (Ituzaingo /Corrientes) para la presentación de dichos tramites.

La jornada se llevó a cabo ayer con una importante presencia de la comunidad alrededor de 250 personas, que fueron agasajados además con un desayuno.

Cabe destacar la buena predisposición tanto del personal de Anses designados para dicho operativo Juana  y Manuel como así  también el personal de Promoción Social y Salud de la Municipalidad de la localidad  quienes participaron activamente. 

Para terminar la Trabajadora Social encargada de la Dirección de Promoción Social Srta Natalia Almada agradeció la buena decisión de la titular del ANSES de Corrientes, Dra Estela Regidor, de llegar a los pueblos a través de estos operativos para acelerar la gestión de los trámites, ya que si bien desde la oficina de Promoción Social se le proporciona la información necesaria como así también los formularios, la entrega de turno,  los titulares de los trámites deben viajar a las ciudades más cercanas que tenemos para terminar dicha gestión,  lo cual muchas veces se convierte en obstáculo para muchos.
“Finalmente hoy pudimos hacerlo realidad” expresó Almada e instó a seguir trabajando coordinadamente y en conjunto,  para el bienestar de los ciudadanos.

Por último expresó “quedo a disposición de la comunidad para  cualquier consulta técnica,  gestión de trámites o turnos sobre las Políticas o Programas Nacionales, sobre todo para aquellas personas que no pudieron acercarse hoy (por ayer) y que aún no han realizado sus trámites pertinentes”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada