miércoles, 3 de agosto de 2016

Marcelo Pasi hizo podio en el MX Correntino

  3RA FECHA COPA EMILIO SEEWALD


El piloto local Sergio Marcelo Pasi, tuvo su gloria este domingo 31 de julio al ocupar el primer puesto, con un promedio de 67.492 Km/h, en la 2da. Manga Máster, correspondiente a la tercera fecha del MX Correntino que se corrió en el circuito el Polvaderal de Itá Ibaté, de un recorrido de 1000 mts. 

El fin de semana pasado la localidad vivió dos jornadas diferentes, fue la fiesta de las motocross y los cuadriciclos, brindando un espectáculo de primer nivel, que convocó a más de mil personas, patrocinado por la nueva comisión de la Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú, junto a la municipalidad.

Otro piloto local subió al podio, Luis Ojeda alcanzó el 3er puesto en la 1er. manga Open y Seniors. También fue el encargado de entregar un testimonio en nombre de la Legión Racing Team para la familia de Emilio Seewald, recibiendo una vecina, por ausencia de los familiares.

Cabe acotar que Emilio Seewald, padre del piloto Sergio Seewald, conocido como “El abuelo de la categoría”, hace poco falleció. Era el símbolo de los pilotos, en cada carrera estaba primero. Con su partida dejó un gran vacío y mucho dolor en la familia del MX Correntino. Sergio, su hijo, tenía que correr en esta edición pero no vino.

Participaron pilotos de: Posadas,  Paraguay, Leandro N. Alem, Cerro Azul, Resistencia, Corrientes, El Dorado, Formosa, Bella Vista, Pcia Plaza, Clorinda, Candelaria, Alvear, Mercedes, Córdoba, Sáenz Pena, Curuzú Cuatia e Itá Ibaté.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario