viernes, 11 de diciembre de 2015

Prestaron juramento los Concejales electos

EN EL SALÓN DE ACTO DE LA ESCUELA 415 

Como establece la Constitución y la Carta Orgánica Municipal, 10 de diciembre de 2015 a las 20,30 Horas, se dio inicio a la sesión preparatoria del Honorable Concejo Municipal de Itá Ibaté, donde se tomó Juramento a los Concejales electos en los comicios del 15 de julio pasado. Reasumiendo en su cargo en primer lugar el Profesor Ramiro Quintana, en segundo lugar el Concejal por la U.C.R. Pablo Benítez y en tercer lugar: también por un segundo mandato a la Sta. Lic. Noelia Almada Palacios.

Seguidamente de acuerdo al Orden del día se designan en votación unánime del cuerpo como Vicepresidente primero al Concejal Gustavo Hermosilla y segundo al Concejal Manuel Sereno Rodríguez. Por último también por unanimidad del cuerpo se determino para los días de sesiones: los días martes a las 10 de la mañana.

Se le invito al Intendente para emitir un discurso alusivo, el mismo destaco el importante momento democrático que vive nuestro país y especialmente Itá Ibaté resaltó las palabras del Presidente Mauricio Macri esta palabra que siempre está en sus mensajes, el de trabajar todos juntos y en equipo, por un Itá Ibaté más grande y prospero. Felicitó a todos los Concejales por su desempeño, y dio la bienvenida los nuevos Concejales electos.

El Presidente del Consejo Dr. Ramon Camelino también hizo uso de la palabra, destacando su emoción por la gran convocatoria de los vecinos para este acto. El evento fue transmitido en Directo por Radio Amistad 96.5 Mhz.-









No hay comentarios:

Publicar un comentario