miércoles, 2 de diciembre de 2015

Inauguración del complejo polideportivo municipal Gral. San Martin

LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE NINO PORTELA A PF PRODUCCIÓN

Lo confirmó el intendente municipal Prof. Secundino Manuel Portela, que ell próximo sábado 19 de diciembre a las 20 horas se va a realizar la inauguración oficial del Complejo Polideportivo municipal Gral. San Martín de Itá Ibaté, el Gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi arriba a nuestra localidad para cerrar acuerdos con el intendente como el convenio de enripiado de la Ruta Provincial Nº 13 (La Tilita), juntamente con autoridades del medio se reunirá el Gobernador. 

Después de mucho tiempo y tras varias elecciones el mandatario Pcial confirmo su presencia junto a parte de su equipo.
El principal objetivo de su visita será la inauguración de la nueva e imponente obra que viene en construcción en el predio del Complejo Municipal, se trata de un trabajo histórico y una deuda al deporte en nuestra comunidad.

Tras muchas gestiones entre proyectos e insistencia, finalmente llega a la realidad de un sueño de miles de itaibateños.
La obra comprende sanitarios, comedor, vestuarios, iluminación, canchas de varios deportes, son sólo algunos de los ambientes con lo que cuenta el nuevo complejo para toda la comunidad. Portela se mostró satisfecho ante el anuncio del Gobernador. Será un gran espacio de recreación y deporte que los habitantes de Itá Ibaté se merecen desde hace, muchos años, expresó Nino a pf producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario