sábado, 5 de diciembre de 2015

Acto de clausura del J.I.N. Nº 31 “Mis Primeros Pasos”

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES DEL MEDIO

El 27 de noviembre  a las 20:00 hs. la dirección del J.I.N.Nº 31 en el local de la Escuela Nº 415 llevó a cabo el acto de clausura del ciclo lectivo 2015, con presencia del intendente, vice intendente, parte del gabinete municipal, directivos y docentes de los establecimientos escolares de la localidad, familiares y público.

Las palabras de despedida, estuvo a cargo de la seño Melisa Vallejos.

“Hoy es un día muy especial porque un año más ha llegado a su fin, una etapa termina y otra va comenzar, así como empezó este, con temores, dudas, llantos, ansiedades, con esa carita atenta, inquieta y llena de preguntas, otra etapa nueva comenzará”.

“Hoy han llegado a su meta de este camino que comenzaran a transitar en los brazos de mamá y papá, aquí comenzaste a conocer las primeras letras, números, contaste, jugaste a ser científico, doctor, policía, y muchas otras cosas que quedaran en el recuerdo, porque tu fantasía nos llevó a millones de aventuras”.
Recordaré todo lo vivido a sus lados en nuestro jardín, los abrazos, los llantos, las preguntas, las dudas, esas caricias y los te quiero seño, porque demostraban sus ternura y amor, no podré negar que extrañaré sus miradas asombrados a la hora de escuchar un cuento, sus lagrimas, sus ideas brillantes, esas risas y gritos contagiosos que surgían en cada juego”.

Por eso hoy llegó el momento y te digo hasta siempre y te guardaré siempre en mi corazón, perdón si es que se me escapan unas lágrimas, es que las emociones son demasiadas, solo quiero que sepan que aunque ya no estén a mi lado, el jardín y el amor de sus seños siempre los recibirá con los brazos abiertos.

También la directora del J.I.N. tuvo palabras de despedida agradeciendo a los padres por su apoyo continuo, por su trabajo y su confianza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario