martes, 8 de diciembre de 2015

Con una gran cena y festival se festejó la víspera de la Virgen Inmaculada Concepción

LA PEATONAL Y PLAZA SAN MARTÍN COLMADO 

.Atrás quedaron los nueve días de novena, que culminó anoche, con un marco imponente de feligreses de Itá Ibaté, de otras tantas parroquias vecinas y de distintas partes del país que quisieron quedarse a compartir la ultima Santa Misa del novenario de la Virgen Inmaculada Concepción y esperar la salida de nuestra madre a las cero horas del día 8 de diciembre compartiendo una espectacular cena y un gran festival.

Es sorprendente que la noche de la víspera de la Inmaculada cada vez se celebra con más participación de itaibateños, visitantes y peregrinos que permanecieron hasta altas horas de la madrugada. Anoche fue la fiesta de la fe, de agradecimiento y devoción. El éxito de esta celebración es el esfuerzo y colaboración de muchas personas e instituciones bajo la conducción del párroco Presbítero Víctor José Aranda. 

Artistas que desfilaron por el flamante escenario del Cristo de la Hermandad    

La Savia, Trébol de Ases, Diego Gutiérrez y su grupo, Pablo Pando y compañía, Joselo y su Cunumí, academia Huellas Argentina y ballet municipal 7 de Junio.

Se aguarda para las 17:00 la primera peregrinación náutica y encuentro de la Inmaculada Concepción y Cristo Rey de la localidad hermana del Paraguay, Panchito López, luego la procesión por las calles de Itá Ibaté, seguida de la Santa Misa y el cierre de la fiesta patronal con un gran festival.










No hay comentarios:

Publicar un comentario