viernes, 9 de enero de 2015

Los residentes itaibateños compartieron un almuerzo

RELACIÓN CORDIAL


Como es costumbre, desde que los residentes itaibateños en Buenos Aires arribaron a la localidad, se congregan para compartir un almuerzo, una cena, la playa o una salida en la noche itaibateña.

En esta oportunidad un grupo se reunieron en el barrio San Antonio (Barrio Rana), en el domicilio de Bebito Acuña, para compartir un asado bajo la sombra de los árboles, para atenuar un poco las elevadas temperaturas, pero la lluvia lo jugó una mala pasada y tuvieron que improvisar el almuerzo bajo un corredor.

El clima era de, risas, anécdotas, comentarios y sobre todo de felicidad por estar en su pueblo todos unidos, soñando con volver algún día para quedarse definitivamente.

La unión del grupo nace  allá por el año 2011, cuando itaibateños diseminados por la gran ciudad de Buenos Aires y capital, se juntaban para alentar al compoblano Diego Gutiérrez que participaba en el concurso Talento Argentino y fue el ganador de esa edición, el certamen fue televisado por el canal de Telefé

Cabe agregar que los residentes itaibateños, aguardan la llegada del sacerdote Jorge Ojeda, que se halla fuera de la localidad, para hacer entrega de un aporte económico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario