domingo, 25 de enero de 2015

Anabel Díaz Reina del Tekoverano Itá Ibaté 2015

EXALTAR LOS VALORES DE LA FAMILIA, LA INTEGRACIÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE

Aprovechando el paisaje y el escenario que ofrece el Río Paraná, se llevó a cabo ayer en el balneario municipal de Itá Ibaté el Tekoverano 2015. Nuevamente  el programa Tekove Poti llegó a la localidad de las manos del Coordinador General Dr. Juan Carlos Alvarez.

En esta edición debido a la creciente, el fútbol se concreto en el predio deportivo municipal, con la colaboración del Director de Deporte y Recreación Prof. Germán Centurión, donde se consagró campeón “Gauchito B”, subcampeón “Pendejo F.C.” y tercer puesto “Los 2 Mangos C”.

La mayor logística se desplegó en el balneario comenzando las actividades pasadas las 15:00 hs. los chicos se divirtieron con el concurso de barrilete, la tekopesca, tekobásquet, el tekogolf,   y tekoconos, mientras que las madres participaban del bingo familiar y un grupo musical local amenizaba la fiesta. 

AUTORIDADES PRESENTES

Diputado Provincial Eduardo Tassano, Vice intendente Dr. Ramón Camelino, Director Cultura y Educación Dionel Romero la Directora de Promoción Social y Salud Asistente Social Natalia Almada Palacios, los Concejales  Prof. Gustavo Hermosilla y la Licenciada Noelia Almada Palacios, 

ELECCIÓN DE REINA

A las 18:55, llegó el momento tan esperado por el público, la elección de Reina del Tekoverano Itá Ibaté 2015, se presentaron 9 candidatas. Los responsables de elegir a la soberana y princesas  fueron el Diputado Provincial Eduardo Tassano, el Director Cultura y Educación Dionel Romero y la concejal Natalia Almada Palacios, en esta oportunidad el trono quedó para Anabel Díaz,  Primera Princesa Mariela Rodríguez, Segunda Princesa Ana María Aguirre.

Cerrando las actividades se realizó el sorteo de bicicletas, triciclo, turbo ventilador, minicomponente, juguera, cafetera, juguetes, sombrilla, termera, pelotas, hela todos.  
   
En el mes de marzo la Reina Anabel Díaz y el equipo de fútbol Gauchito B, representaran al municipio de Itá Ibaté en la gran final que se realizara en la ciudad de Corrientes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario