domingo, 11 de enero de 2015

El Club Cultural y Deportivo Rana celebró 42 años

CON UN FESTIVAL GRATIS


Después de muchos años los colores amarillo y negro, volvió al escenario de la noche itaibateña. El barrio Rana estuvo de fiesta, el viernes 9 de enero, festejó 42 años de vida institucional.

Un grupo de personas del populoso barrio, ubicado al este de la localidad, el 26 de julio de 2014 eligieron las nuevas autoridades para dirigir los destinos de la institución y el 12 de agosto de ese mismo año obtuvieron la personaderìa jurídica. 

Cabe aclarar que el Club Rana cumplió 42 años, el pasado 29 de diciembre, en esa oportunidad los festejos se reprogramaron por inclemencia del tiempo.

Este viernes los representantes de la institución realizaron un festival con entrada libre y gratuita, con “Los Sheridan”, “Grito Sagrado”, y artistas locales como “Tadeo Moran”, el Ballet “Huellas Argentina” Joselo y su Cunumí. Dentro de la fiesta se sortearon remeras, bicicleta, cordero, vinos.

La gente del barrio este de Itá ibaté está mirando el futuro con esperanza, para que vuelva época de gloria, como supo ser los clubes de Rana y Cambá Cuá, donde el sentimiento llenaba el alma de alegría y hacía cometer locuras, cuando ambos equipos se enfrentaban en la cancha y mujeres, algunas con hijo en brazo se tomaban de los pelos. 

En la fiesta se pudo observar la presencia de varios ex presidentes del club, como Abdón Barrios, Eduardo Collins, Pica Berdun, como así también a miembros de comisiones, como Ramón Camelino (padre), Basilio Gómez, Julio Fernández, Gloria Gómez, Victoriano Rivero.

AGRADECIMIENTO

Desde la comisión agradecieron a: Pedro José Balbuena, Ricardo Sarjanovich, supermercado Copete, Marylin Pérez Hadad, Ernesto Braga, Antonio Machado, José Alberto Livio, Alfredo Hadad, Raúl Soperez,  Raúl Motta, Eliana Nazer, Javier Chavez, Braulio Alonso, a directivos de las escuelas 328 y 415, Banco de la Provincia de Corrientes y Lotería Correntina.

El Presidente Pablo Daniel Benítez, señaló: “Estamos muy conforme con este festival por la convocatoria de la gente y ya tenemos en mente, realizar en el mes de febrero una cena show para homenajear a los ex miembros de las distintas comisiones que pasaron por la institución”.

Además agregó “Las instalaciones del club se está reacondicionando para que se puedan realizar fiestas sociales y culturales para socios y no socios”







No hay comentarios:

Publicar un comentario