sábado, 12 de julio de 2014

Madre nuestra juntos trabajemos por una sociedad más sana [Vídeo]

LEMA DE LA XXº PEREGRINACIÓN A ITATÍ


El viernes 11 de julio se llevó a cabo la última reunión del Párroco con autoridades locales, para ultimar detalles de la XXº Peregrinación de Itá Ibaté a la basílica de Ntra. Sra. de Itatí.

La reunión se llevó a cabo a las 20:00 hs. en la parroquia con el Comisario Carlos Bonet, Prefecto Francisco Contreras y el Suboficial de Gendarmería Nino Domínguez, con el fin de delinear el dispositivo de seguridad a implementarse durante el desarrollo de esta manifestación de fe.

Finalizado la reunión el presbítero entregó las insignias a los peregrinos que se han inscripto, este año el distintivo tiene un costo de $ 45, que incluye seguro de vida para los días 14 y 15 de julio, desayuno, almuerzo y cena, mas el transporte de regreso a la localidad.

Desde el municipio, a través de la ordenanza Nº 14, se declaró “Feriado no laborable los días lunes 14 y martes 15 de julio”.

La norma legal comprende al ámbito municipal, siendo extensivo a las entidades autárquicas y descentralizadas, oficinas públicas y fuerza de seguridad que quieran adherirse a la medida con igual propósito.         






No hay comentarios:

Publicar un comentario