viernes, 25 de julio de 2014

Llegó a Itá Ibaté la imagen de la Virgen de Itati, Patrona de la Policía

MIÉRCOLES, 23 DE JULIO DE 2014
VISITÓ LA COMISARIA

En hora de la mañana llegó a la comisaría local la visita de la imagen peregrina de la virgen de Itatí, patrona de la Policía, que ostenta el grado de Comisario General.

Como es tradicional y teniendo en cuenta que el personal policial se caracteriza por la profunda fe cristiana y una devoción sincera a la Virgen de Itati,  anualmente recorre todas las dependencias policiales de la Provincia de Corrientes.

La patrona de los policías llegó a la dependencia a las 10:50 hs, procedente de la comisaría de Loretó y permaneció hasta las 15:00 hs, luego partió a la localidad de Berón de Astrada.   

En este lugar fue recibido por el titular de la comisaria, Comisario Carlos Bonet, junto al personal policial. Al mediodía se realizó un almuerzo de camaradería.

Cabe recordar que la Virgen de Itatí, excelsa Patrona de la Policía de la Provincia de Corrientes, durante el gobierno de Raúl Rolando Romero Feris, le fue otorgada la jerarquía de Comisario General, esta distinción con la máxima jerarquía de la institución colmó las expectativas de la totalidad de los integrantes de la fuerza, cuya inquietud nació en la Capellanía Policial.        
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario