viernes, 16 de mayo de 2014

El Vice intendente Ramón Camelino recibió la Visita de funcionario del INTA

ESTUVO PRESENTE EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN PABLO PANDO

VIERNES, 16 DE MAYO DE 2014
El martes 13 de mayo el técnico de la Agencia de Extensión Rural Ituzaingó del INTA Ingeniero Javier Buscaglia, visitó la municipalidad de Itá Ibaté y se entrevistó con el Vice intendente Ramón Camelino.

El motivo de la visita del funcionario es para invitar a los productores y referentes institucionales para una charla técnica y taller regional, sobre “La Floricultura, una alternativa para el productor del Norte de Corrientes”, a llevarse a cabo en la ciudad de Ituzaingó, organizado por INTA – Agencia de Extensión Rural Ituzaingó y la Municipalidad de Ituzaingó.

Programa:

Día 23 de mayo de 2014    Lugar: Centro Cultural.
08:30 hs. Acreditaciones.
09:00 hs. Apertura. Palabras a cargo del jefe de AER (Agencia de Extensión Rural) del INTA, ingeniero Agrónomo José Felix Peichoto. Presentación del disertante, ingeniero Agrónomo Rodrigo Verón, Técnico investigador  de la E.E.A. Bella Vista.
09:30 hs. Flores de corte. Nociones generales sobre estos sistemas productivos y revisión de los mismos. Preguntas y respuestas.
10:30 hs. Flores de corte, especies alternativas: Gerbera jasmesonil, Gypsophila elegans y Lisianthus (Eustoma grandifforum).
12:00 hs. Café.
12:30 hs. Taller de Relevamiento de demandas del territorio.
13:30 hs. Plenario y cierre de la jornada      
Municipios invitados:
LiebigSan CarlosLoretoItuzaingóVilla OlivariItá Ibaté y Berón de Astrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario