lunes, 9 de noviembre de 2015

Encuentro recreativo

ORGANIZADO POR EL J.I.N. Nº 31 Y ALUMNAS DEL 4TO. AÑO DEL PROFESORADO DEL NIVEL INICIAL

Este viernes 6 de noviembre en las instalaciones del club social de Itá Ibaté, la Dirección del J.I.N. Nº 31 “Mis Primeros Pasos”, realizó el encuentro de los niños del nivel inicial, con presencia de la directora de dicha institución Felipa Gómez y demás personal, Vice intendente Ramón Camelino, Concejal Gustavo Hermosilla, Director de Cultura y Educación Dionel Romero, Coordinadora del I.S.F.D. profesora Ana Medina, estudiantes del nivel inicial, padres, y público en general.

Tras meses de cotidiana labor educativa, el J.I.N., junto al Instituto de Formación Docente, hicieron un paréntesis en el continuo andar en las actividades, para desarrollar el Encuentro Recreativo, dando oportunidad a los alumnos para divertirse, recrearse y jugar con el cuerpo a través de diversos desplazamientos y destreza.

El encuentro tiene como propósito, promover el derecho al juego en niñas y niños, las actividades fueron diseñadas, preparadas y guiadas en forma responsables por las alumnas del 4to. año del Profesorado del Nivel Inicial, del Instituto de Formación Docente de la localidad.

Las palabras alusivas a cargo de la Coordinadora del I.S.F.D. Profesora Ana Medina.

Las actividades se desplegaron en grupos, recorrieron estaciones formados por distintos juegos, como ser: arrojar pelotas, sortear obstáculo, entre otros.

Al finalizar el encuentro las alumnas del 1er. Año de la carrera del nivel inicial presentaron una obra de teatro.
“A través de lo lúdico se integra y fortalece el trabajo de equipo. Nuestro objetivo fundamental es salir de lo tradicional, sorprender y entusiasmar” señaló la directora del J.I.N.

“Porque trabajar en equipo es clave, para que una organización tenga éxito y sobre viva con el tiempo”, reflexionó Felipa Gómez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario