jueves, 5 de febrero de 2015

Los Establecimientos Educativos de la localidad de Itá Ibaté poniéndose a punto para el inicio del Ciclo Lectivo 2015

ACOMPAÑAMIENTO Y APORTE MUNICIPAL A LA EDUCACIÓN

Los Establecimientos Educativos de la localidad de Itá Ibaté poniéndose a punto para el inicio del Ciclo Lectivo 2015.

Si bien es cierto que los chicos todavía están lejos de pensar en tareas y exámenes, las escuelas, aulas de las  distintas instituciones educativas  se van poniendo a punto para un nuevo inicio del ciclo lectivo. 

Por eso, el Municipio empezó desde diciembre a pintar y realizar arreglos en distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario de la zona urbana y rural. La iniciativa forma parte de una serie de acciones para acondicionar y embellecer los edificios educativos, destacando la predisposición de los directivos de cada institución que abrieron sus puertas durante el receso escolar para llevar a cabo esta tarea.

Se está desarrollando un programa  para generar mejores condiciones en los establecimientos educativos de nuestra localidad. 

Se están  limpiando, reparando y pintando las Escuelas Secundarias: Julia Joaquina López de Pérez, Escuela Técnica, Escuela Primaria Nº 415 Martín Jacobo Thompson, Escuela 328 José María Duran, Escuela Nº 189 San José de Calasanz, Escuela Nº 551 zona rural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario