viernes, 20 de febrero de 2015

Anabel Díaz Reina del Carnaval de Itá Ibaté [Vídeo]

CORONADA EN EL SHOW DE COMPARSAS



En la Plaza Gral. San Martín, el lunes 16 de febrero se llevó a cabo el show de comparsas, con entrada gratuita, organizado por la municipalidad de Itá Ibaté.

Con este evento se llegó a cabo la gala de despida de los corsos itaibateños 2015, con todo color y alegría con la participación del Vice intendente Ramón Camelino, Concejal Gustavo Hermosilla, el Presidente de la Comisión Central del Carnaval Pablo Pando, la Dra. Laura Quintana, Presidenta de la comparsa Samba Bahía y Eva Pérez miembro de la comparsa Itá Berá.

ENTREGAS DE PREMIOS

Luego del desfile de las comparsas, primeramente lo hizo la Samba Bahía, lo siguió Ipú Porá y posteriormente Itá Berá, entregaron los premios y se coronó a la Reina del Carnaval de Itá Ibaté, edición 2015, que recayó en la persona de Anabel Díaz, reina de la comparsa Samba Bahía, quien fue coronada por la Reina del Carnaval saliente Flavia Lucas y la representante de la comparsa Itá Berá le entregó un premio, consistente en una suma de dinero.  

Cabe recordar que en estos corsos fueron seis los jurados, compuesto por dos ternas que evaluaron en dos jornadas los rubros en competencia:  

Porta Estandarte Lisandro Maidana, el premió fue entregado por el Vice intendente Ramón  Camelino.

Dúo de bailarines Nicolás  Zacarías y Agostina  May, entregado por el Presidente de la Comisión Central del Carnaval Pablo Pando.

Destaque en agrupación musical Ipù Pora, entregado por Pablo Pando a Eduardo Ayala.

Bastonera Julieta Almirón, entregado por el Concejal Gustavo Hermosilla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario