viernes, 24 de enero de 2014

El Intendente Portela recibió al Jefe de la Prefectura de Itá Ibaté

PREFECTO FRANCISCO RAFAEL CONTRERAS

El Intendente Secundino Portela, el día viernes 24 de enero del corriente, recibió la visita del Jefe de la Prefectura de la localidad, Prefecto Francisco Rafael Contreras, quien se acercó para presentarse al jefe de gobierno y dialogar sobre acciones a llevarse a cabo en conjunto.

Secundino Manuel Portela recibió en su despacho al titular de la fuerza de seguridad, con el objetivo de articular acciones conjunta para esta temporada veraniega.
Portela considero fundamental y necesario que las instituciones trabajen coordinada y mancomunadamente, en bien de la comunidad.
“La Prefectura como institución al servicio de la nación, se halla abocada a cumplir el rol de servidores público y el Prefecto Contreras tienen en claro y preciso estos conceptos, eso me permite pensar que su accionar en esta comunidad va prestigiar a la prefectura, sostuvo el jefe comunal.
Cabe aclarar que el Prefecto Francisco Rafael Contreras se hizo cargo de la jefatura el viernes 17 de enero, este oficial jefe es oriundo de la ciudad de Clorinda provincia de Formosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario