sábado, 1 de octubre de 2016

Sergio Marcelo Pasi nuevo presidente de CO.VE.SA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COMISIÓN VECINAL DE SANEAMIENTO 


Ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal de Saneamiento de Itá Ibaté, convocada por el presidente Prof. Aníbal Monzón, con  presencia de los veedores Dr. Víctor  Hugo Daniel González y el Sr. Clemente Barrientos, designado por el Inspector General de Personas Jurídicas, Dr. Juan Carlos Noya.

En esta contienda se presentaron la Lista N º 1 “Aguas Claras II”, liderada por Sergio Marcelo Pasi y lista Nº 2 “Usuarios Unidos”, por Ángel Meza. El acto se realizó en el mismo predio de CO.VE.SA. de las 14:00 a 18:00 hs.

Reunida la asamblea se procedió a la elección del presidente y secretario de la asamblea, recayendo la responsabilidad máxima en Fernando Parras y Virginia Rodríguez como secretaria. Estaban en condiciones de participar 742 usuarios. Cumplido con los establecidos en el orden del día, se procedió a la elección de las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal de Saneamiento, quienes tendrán la conducción de la institución por el término de dos años.

Luego del escrutinio de los votos emitidos en dos urnas a cargo de la comisión escrutadora, Fernando Parras proclamó ganador a la lista Nº 1 “Aguas Claras II” con 81 votos. (La lista Nº 2 “Usuarios Unidos” obtuvo 73 votos).
   
El presidente de la junta directiva de CO.VE.SA y el electo presidente se mostraron preocupado por lo que dejó esta asamblea en cuanto a la participación de los usuarios y están analizando la posibilidad de hacer la próxima convocatoria un día domingo de 08:00 a 18:00 hs.  en el club social para mejor comodidad de la gente e introducir algunos cambios en el Estatuto de Co.Ve.Sa. a través de una asamblea extraordinaria. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada