jueves, 27 de octubre de 2016

Se creó la Mesa de Gestión Local de Abordaje Integral

ESTA MAÑANA TUVO SU PRIMERA REUNIÓN

Esta mañana en el SUM del gimnasio polideportivo municipal se llevó a cabo la primera reunión y  presentación en sociedad de la Mesa de Gestión Local de Abordaje Integral, presidida por el vice intendente Ramón Camelino, acompañado por Silvana Vischi, funcionaria del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes y  Laura Senio presidente de una asociación civil.

La reunión comenzó con la lectura de la ordenanza municipal que jerarquiza el funcionamiento de la mesa  de gestión local de abordaje integral. Se presentó además la ordenanza N 103/16 donde establece la creación de la Dirección de Programación Ejecución y Seguimiento de Políticas Inclusivas de Consumo Problemáticos a cargo de la Concejal Noelia Almada Palacios.

La mesa está integrada por representantes de las instituciones educativas, de salud, fuerzas de seguridad, eclesiástica de los diversos credos, organismo de servicio (DPEC, COVESA y otros), asociaciones intermedias, entidades civiles, ONG, organización de productores, medios de comunicación y todo otro organismo que tenga reconocimiento de la sociedad.

Funciones

La Mesa de Gestión Local de Abordaje Integral tiene amplias funciones en cuanto a las temáticas que deseen incorporar para su tratamiento, que hacen tanto a las cuestiones locales o municipales que requieran de consulta.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario