miércoles, 11 de mayo de 2016

Torneo de vóley mixto interinstitucional

COPA FUNDACIÓN ITÁ IBATÉ
Este martes dio inicio formal con un acto protocolar a cargo del Intendente Nino Portela el torneo interinstitucional de vóley, por el aniversario de la fundación de Itá Ibate, con la participación de 12 equipos mixtos representando a las distintas Instituciones de la localidad.

Paralelamente se lleva a cabo el Torneo Aniversario de Futbol con la participación de 18 equipos de Primera División, donde está en juego la Copa Chalenguer, todos culminaran antes del 7 de Junio, momento donde se harán entrega de los premios a los ganadores de los distintos eventos.

“Itá Ibaté de ser un espacio de intercambio y sana diversión”, con esas palabras el Prof. Secundino Portela dejó inaugurado el Torneo Interinstitucional Copa Fundación de Itá Ibaté de vóley mixto, con la presencia de los equipos participantes, se dio inicio del torneo que ya se convirtió en un clásico de nuestra localidad.

Queremos el complejo lleno de gente y con sana diversión manifestó el intendente en su discurso en la apertura del torneo de vóley mixto que ya empezó a jugarse la primera fecha con tres partidos que continúa el jueves desde las 20 horas en el complejo Polideportivo Municipal Gral. San Martin.

El director de deportes del municipio Prof. Germán Centurión mostró su alegría por los 12 equipos participantes e invita a la población a presenciar los encuentros los martes y jueves desde las 20 horas.

Fuentes: FM amistad y Pf Producción 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario