lunes, 16 de mayo de 2016

Itá Ibaté ganador del torneo Provincial Promocional de Voleibol

ZONA 3: ITÁ IBATÉ, LORETO Y SAN LUIS DEL PALMAR
El equipo local de vóley sub 15 masculino ganó el torneo provincial promocional de vóley zona 3, organizado por la Federación Correntina de Voleibol y el municipio de Itá Ibaté, auspiciado por el gobierno de la provincia de Corrientes.

El torneo se realizó este sábado 14 de mayo, contó con la participación de cuatro equipos de Loreto, San Luis del Palmar “A” y “B” e Itá Ibaté. El equipo local dirigido por el profesor Germán Centurión. 

El acto inaugural comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia de los establecimientos escolares, de la Prefectura Naval Argentina y Policía de Corrientes, seguidamente se entonó las estrofas del Himno Nacional argentino.
.
En representación de la sede de la zona 3 Itá Ibaté, dio la bienvenida el intendente Prof. Secundino Manuel Portela, luego lo hizo el Presidente de la Federación Correntina de Voley Dr. Eduardo Tassano.

Este torneo se desarrolla en las categorías sub 13 y sub 15 femenino y masculino y se lleva a cabo en distintas localidades de la provincia en la modalidad de cuadrangulares.

Participan los siguientes municipios: Itá Ibaté, San Luis del Palmar, Empedrado, Mburucuyá, Bella Vista, Santa Lucía, Goya, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, La Cruz, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Loreto, San Miguel y Corrientes capital.  

Plantel del sub 15 de vóley masculino ganador del torneo zona 3

Ignacio Portela- José Vera- Fabián Galarza – Francisco Cabrera – Ezequiel Aguirre –Marco Alfonzo – Sebastián González – Nahuel Alvarez – Nicolás Maiddana – José Torres – Brahian Nuñez 









No hay comentarios:

Publicar un comentario