domingo, 17 de enero de 2016

El sanbodromo de Itá Ibaté comenzó a vibrar al ritmo de samba

CON PRESENCIAS DE FIGURAS DEL CARNAVAL CORRENTINO 



La primera quincena de enero se llevó las dos primeras noches de corsos que se vivió con mucha intensidad. La apertura fue el viernes 15, inaugurando la fiesta con el tradicional corte de cinta, con presencia del Intendente Nino Portela, Vice intendente Ramón Camelino, el Presidente de la Comisión Central del Carnaval Pablo Pando, Director de Cultura y Educación Dionel Romero  Reina Provincial de la Boga y el Pacú Noelia Zarza, Reina del Carnaval 2014 Aimara Lucas, Reina de Ipú Porá Luisina Vallejos y de Samba Bahía Julieta Almirón.

Luego del corte de cinta desfilaron por el corsodromo las reinas repartiendo gorro al público, más atrás se desplazaban las figuras correntinas del carnaval: Mercedes Itatí bailarina, integrante de la comparsa Sapucay, mejor bastonera 2015 y Reina de la Simpatía. José Augusto Yañez Calderón, fue integrante de Arandú Beleza, actualmente de Copacabana. Mejor grupo de baile 2012. Rodrigo Rafael Samudio, integró las comparsas Arandú Beleza, Copacabana, mejor grupo de baile 2010 y 2011 y Cecilia Escalante Lagraña Duarte bailarina, fue integrante de Sapucay, actualmente  bastonera de la escuela de samba de la comparsa Imperial. Estas cuatro figuras conforman el jurado quienes tendrán la tarea de evaluar a las dos comparsas.
Los animadores  de sta edición 2016 de los corsos itaibateños son Teresita Lotero y Ramiro Quintana, soniso Grenz producciones. 


Nuevamente los días 22 y 23 de enero las puertas del corsodromo se abrirán para dar paso a las dos últimas noches de corso, que tendrá sorpresa.



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario