jueves, 21 de enero de 2016

El Paraná es chamamé y nuestros músicos solidarios

GRAN FESTIVAL CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


El pasado domingo 17 de enero en la plaza Gral. San Martín se realizó un festival solidario “El Paraná es Chamamé”, organizado por Joselo Schuap y los músicos locales, con el auspicio de la Municipalidad de Itá Ibaté  y Radio Fm Amistad, con el fin de recaudar mercadería no perecedera para las personas que sufren las consecuencias del fenómeno climático “el niño”. Por su parte la comparsa Ipú Porá brindó su show.

Si el chamamé es Paraná y nuestros músicos solidarios, nuestros hermanos inundados pueden estar esperanzados porque hay gente con el espíritu en procurar el bien, con la aseveración que si estamos unidos se puede lograr grandes cosas.

El predio de la plaza estuvo colmado, fue una fiesta en familia, muchos arribaron al lugar con sus silletas, hela todo, comidas, y disfrutaron de un festival con entrada libre y gratuita. 

Los músicos en un abrazo fraterno colaboraron desinteresadamente con el espectáculo, los protagonistas de la noche fueron: Joselo Schuap, Sergio Javier Favat, Maca Zequeira, Cheko Aranda Josuran, Matías Franco Meza, Diego Gutiérrez, Ariel Gutiérrez, Joselo y su cunumie, Tadeo Moran, Facundo Rosas, Virginia Rodríguez, Pablo Pando, Lucas Pereira, Eduardo Ayala, y los integrantes de Ipú Pora, entre otros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario