lunes, 24 de agosto de 2015

Los niñitos del jardín tuvieron su fiesta

EN EL CLUB SOCIAL 
Se llevó a cabo el festejo del Día del Niño en el predio del Club Social de esta localidad,  organizado por el Jardín de Infantes Nucleados Nº 31. 

El evento se realizó el lunes 24 de agosto a partir de las 09:00 hs. con presencia de la Directora Felipa Gómez, la  Vice directora y las docentes de los distintos anexos urbanos, suburbano y rural;  que junto a las estudiantes de 1er y 4to año del Profesorado de nivel inicial del ISFD de esta ciudad conformaron el plantel que tuvieron a  cargo las distintas actividades recreativas, deportivas y juegos  que practicaron los niños, lo cual tenía como objetivo primario que los chicos pasen un día de felicidad compartiendo juegos, gaseosas, panchos, entre otras cosas.

La directora del JIN 31 “Mis primeros pasos” quiere agradecer a las personas que desinteresadamente han aportado un granito de arena para que el evento se haya podido realizar, entre ellos: 
Al Sr Intendente y señora por las gaseosas para todos los chicos.
A los concejales: Ramiro y Natalia por las salchichas. 
A la tutora Mercedes que también donó salchichas.
Al tutor Mario, que gentilmente musicalizó el evento con sonido propio.
A la comisión cooperadora por aportar los panes para los panchos.

A la Coordinadora del ISFD extensión aúlica Itá Ibaté, Ani Medina por su compromiso con la institución y hacerles extensiva a las alumnas del 1er y 4to año de la carrera del Profesorado del nivel inicial, quienes colaboraron con las docentes del JIN 31 en la tarea de divertir y hacer jugar a los chicos.

Un especial reconocimiento a las docentes de la institución por la responsabilidad y contribución permanente para que las diferentes jornadas realizadas por este centro educativo sean un constante aprendizaje para los chicos, más allá de los juegos y la diversión. 

Por último el agradecimiento al personal de servicio, quienes con su tarea silenciosa pero constante cooperan  y acompañan las tareas desarrolladas por este centro educativo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario