lunes, 7 de marzo de 2016

Portela dio un informe anual de su plan de gobierno

EN EL ACTO DE APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE ITÁ IBATÉ 
El martes 1 de marzo en hora de la tarde en el salón de acto de la escuela Nº 415 se celebró el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, con asistencia de la totalidad de los Concejales: Noelia Almada Palacios, Pablo Daniel Benítez, Gustavo Hermosilla, Ramiro Quintana y Sereno Manuel Rodríguez.

El Intendente Prof. Secundino Manuel Portela dio un informe anual de su plan de gobierno.

Comenzó su discurso señalando: “Un nuevo año nos convoca en este recinto a fin de dar cumplimiento al mandato legal de informar a los señores concejales y a la comunidad de Itá Ibaté sobre las acciones desarrollada por esta gestión”.

“No existe posibilidad de un crecimiento económico con equidad sin las libertades individuales y la valoración los derechos colectivos que nos garanticen este sistema de vida y de gobierno. Un aspecto fundamental de la construcción democrática lo constituye la decisión popular en hacer lo que el pueblo ordena y que se expresa en las urnas en cada proceso electoral”.

“Pero consideramos que una democracia integra, como a la que aspiramos se hace carne en la sociedad, si se implementa el mecanismo que acerquen la decisión al pueblo y se respete, ese es nuestro compromiso el de avanzar en un proceso de generación de consenso y participación popular en el campo político en el que intervengan todos los itaibateños” 









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario