lunes, 14 de marzo de 2016

Fiesta para la familia en la plaza [Vídeo]

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El sábado pasado 12 de marzo, un nuevo encuentro para la familia tuvo lugar en la plaza General San Martín, con motivo de la reprogramación de los eventos en homenaje a todas las mujeres de Itá Ibaté en su día, que se celebró el 8 de marzo. 

Este gran evento que ya es tradicional en la localidad por el Día Internacional de la Mujer, que cuenta con el auspicio de la municipalidad, el Concejo Municipal de la Mujer brinda una serie de eventos en su honor; en esta oportunidad se reprogramó por inclemencia del tiempo que no permitió concluir con las actividades que este año tenía previsto para el 8 de marzo, solamente pudo concretarse una charla informativa en el SUM del colegio secundario.

Este sábado 12 de marzo desfilaron por el escenario Belén Majul, Luz del Curto y el humorista Luis Bianchi, con la animación de Natalia Almada Palacios y Ramiro Quintana.

Entre el público se sortearon importantes premios para las mujeres.
La danza no pudo estar ausente con la actuación de la Academia Municipal 7 de junio a cargo del Profesor Mario Cabrera y el Instituto María Odonne a cargo de la Profesora Juliana Juárez.

Hubo reconocimiento especial para: Mabel Salazar, Melchora Billordo, Sandra Domínguez, Mirta Galarza y Mirian Ramírez.
Entrega de trofeos a los ganadores de los certámenes deportivos
En vóley institucional el primer puesto se adjudicó Hospital y en segundo lugar el Concejo Municipal de la Mujer.

Fútbol femenino 
Campeón “Las Pibas” y subcampeón “Las Bandi 2”, tercer puesto “Las Populares” Se reconoció a los equipos de fútbol infantil del Club Atlético Cambá Cua y Los Desamparados.

Beach Vóley, reconocimiento por su participación y desempeño en la competencia: Franco – Brenn, Neus – Cuenca, Vera – Sala.

Engalanaron la fiesta la Reina del Carnaval Itá Ibaté 2016 Julieta Almirón y la Reina del Teko Verano Itá Ibaté 2016 Cecilia Franco.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada