lunes, 29 de febrero de 2016

Cecilia Franco Reina del Tekoverano Itá Ibaté

REPRESENTARA A LA LOCALIDAD EN EL EVENTO PROVINCIAL

Este domingo el programa Tekove Potí, que impulsa el gobierno provincial cerró su ciclo 2016 en la localidad con un espectáculo único, donde la familia fue la protagonista. El polideportivo municipal se convirtió en un gran parque de diversión.

El programa vino a llevarse a una soberana y la joven Cecilia Franco fue electa Reina del Terkoverano de Itá Ibaté, por un jurado compuesto por el Profesor Alejandro Zamurio, Roxana Sánchez de Lotería Correntina y la Reina Provincial de la Boga y el Pacú Noelia Zarza. También fueron elegidas como primera Princesa Luz Espinoza y segunda Princesa María Itatí Domínguez. 

Noelia Zarza colocó a la banda a la soberana Cecilia Franco, el Vice intendente Ramón Camelino, la corona, y los premios el Director de Deportes Germán Centurión y el Director de Obras Públicas Walter López
   
En futbol femenino salió subcampeón el equipo “el Rejunte” y campeón “Las princesas”. En el fútbol masculino, el tercer puesto le correspondió a “Los Pendejos”, segundo puesto “Los Rejuntados” y campeón se consagró el equipo del barrio Virgen de Itatí. 
 
Cabe señalar que la Reina Cecilia Franco y el equipo campeón del futbol masculino “Barrio Virgen de Itatí", viajaran a la ciudad de Corrientes para participar del gran torneo provincial a desarrollarse los días 18, 19 y 20 marzo. 

Hubo un momento particular con la presencia de un Técnico de Emergencia 107 de la ciudad de Corrientes que subió al escenario con dos muñecos y enseño técnicas de reanimación cardiopulmonar, destacando la importancia de iniciar rápidamente las maniobras, cuando una persona sufre un accidente en el hogar o un ahogado y se detecta que no respira espontáneamente. Uno de los muñecos representaba a una persona grande y el segundo muñeco a un bebé. Luego de las instrucciones subieron al escenario dos voluntarios para realizar los mismos ejercicios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada