lunes, 8 de diciembre de 2014

A la Cero hora la Inmaculada Concepción saludó a sus hijos [Vídeo]

EMOCIÓN Y LÁGRIMAS EN LOS ROSTROS
Aproximadamente dos mil quinientos fieles participaron anoche del noveno día del novenario de la Inmaculada Concepción de Itá Ibaté, con el tema “La alegría de ser Curado”.

En el Sacramento de la Eucaristía se pidió por los Agentes de la salud. Instituciones invitadas: Escuela Secundaria Técnica de Itá Ibaté. Barrio Inmaculada Concepción.

El nuevo templo, orgullo de los itaibateños, lugar donde se desarrolló la Santa Misa, resultó chico. Más de un centenar tuvieron que participar desde la peatonal. Finalizada la celebración se sirvió una cena comunitaria para 2500 personas.

A la cero hora del día 8 de diciembre, la imagen de la Santísima Inmaculada de Concepción fue sacada en andas y en procesión por las calles adyacentes de la plaza, luego regresó por la peatonal. Al paso de la Madre Inmaculada era saludada con pañuelos, cantos y aplausos, con los rostros llenos de lágrimas por la emoción.

Estos nueves días de novena se vivió intensamente para llegar a su fiesta patronal, con un punto de llegada para la comunidad parroquial, en el que se sumó esfuerzo y colaboración de muchas personas, con el lema “Madre Nuestra, que juntos trabajemos por una Sociedad más Sana”.

  









No hay comentarios:

Publicar un comentario