martes, 11 de febrero de 2014

El ICAA no cuenta con gestores ni cobradores a domicilio


MARTES, 11 DE FEBRERO DE 2014
TIERRAS E ISLAS FISCALES
El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) informó que no cuenta con servicios tercerizados como tampoco con cobradores domiciliarios o fuera de la sede de la institución, en lo que se refiere a adjudicación de tierras fiscales y arrendamiento de islas.

El ICAA tampoco posee fundaciones ni delegaciones en el interior provincial; la única sede existente es la ubicada en calle Bolívar 2275 de la ciudad de Corrientes, donde todas las gestiones se realizan a través de expedientes disponibles para la consulta por el titular del mismo o apoderado.

Los pagos se realizan en cuentas habilitadas del Banco de Corrientes S.A. cuyo comprobante debe ser presentado ante ICAA vía fax o correo electrónico.

Se aclaró asimismo que el personal técnico del ICAA realiza inspecciones periódicas en las que se informa a interesados sobre la actividad que se realiza y se evacúan consultas de diversa índole, pero no se efectúa cobros de ningún tipo.

Cualquier duda o consulta puede ser realizada a los  teléfonos del ICAA (0379) 4460960/4431273 de 07,30 a 12,30 hs o por correo electrónico a consultas.icaa@corrientes.gov.ar. Asimismo en el sitio web de la institución www.icaa.gov.ar están disponibles las normativas, cuadro de aranceles y cuentas de bancos habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario