miércoles, 2 de marzo de 2011

Portela Inauguró el Periodo de Sesiones del Concejo







El Intendente Municipal de Itá Ibaté Prof. Secundino Manuel Portela, dejo inaugurado el periodo 2011 de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Itá Ibaté. La Sesión Presidida Por Ramón Camelino comenzó a la hora 09 del día 1º de Marzo en el edificio Municipal. Juraron las autoridades electas del cuerpo. Después el Intendente brindó su discurso inaugural
En los aspectos sobresalientes de su alocución el Intendente Portela Dijo: mis primeras palabras son para hacer llegar un saludo a mi pueblo y mencionar mi profundo admiración y respeto por él, al tomar posesión como intendente me comprometí ante el pueblo a dedicarme íntegramente por completo y trabajar día a día, eran compromisos de un Itaibateño que siempre ha soñado con un pueblo mejor, mas integrado, pleno, productivo, armonioso, y feliz, mi compromiso es escuchar a la gente y sobre todo a aquellos menos favorecidos. El Jefe comunal menciono alas obras de gobierno de de su primer año de mandato y dio a conocer acciones y obras proyectadas para el presente año. Destacó el buen dialogo y entendimiento que se logró con los cancélales y fuerzas políticas, también agradeció la colaboración de las instituciones y vecinos. En otro tramo agradeció al Gobierno Nacional por las obras que ejecuta en la localidad y al gobierno provincial que hizo importantes aportes en ámbito de la educación. Dijo que se realizaron las gestiones para la construcción de viviendas en Itá Ibaté. Con respecto a salud pública adelantó que se efectuaron gestiones y se contará con más profesionales médicos en el hospital. Portela Agradeció al personal municipal y a los funcionarios por la dedicación y anuncio un aumento salarial de un 15% para el mes de Febrero y de un 150% en las asignaciones familiares. Finalizo diciendo que seguirá cumpliendo sus funciones sin descanso, sin reticencias porque creo firmemente en Itá Ibaté.
Posteriormente el concejo procedió a la conformación de las comisiones y por ultimo se fijo los días de reuniones y sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario