miércoles, 9 de marzo de 2011

Itá Ibaté hoteles Desbordados







De acuerdo a consultas efectuadas a hoteleros, cabañeros y propietarios de hospedajes de Itá Ibaté, el fin de semana largo arrojó datos muy positivos con respecto a ocupación hotelera. Todos han manifestado que el 100% de las plazas estuvieron ocupadas, y que en varias oportunidades debieron rechazar o buscar alojamiento en casas particulares para los turistas que arribaban a la localidad.
Desde el medio día del viernes 06 el ingreso de vehículos particulares y colectivos que llegaban trayendo contingentes, que provenían de distintos puntos de la Argentina y de países vecinos en especial de Brasil, fue incesante. También pudo apreciarse a turistas alojados en casas particulares, muchos de ellos en carpas, lo que da idea de la magnitud del aluvión turístico del último fin de semana.
Un cabañero consultado se quejó por la rigidez y lentitud de los controles a los turistas por las fuerzas de seguridad, implementados en la vecina Provincia de Misiones, lo que dificultó y retrasó la llegada de muchos de ellos a nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario