lunes, 7 de junio de 2010

Acto y Desfile por los 133 Aniversario







Itá Ibaté festejó sus 133 años de fundación con un acto presidido por el Vicegobernador Dr. Pedro Braillar Poccard. Seguido por un desfile Cívico Militar, en el que participaron más de 25 Instituciones. Estuvieron presentes los Intendentes de San Miguel, Loreto, Berón de Astrada, Ituzangó, y Caa´Catí Legisladores Provinciales, Funcionario del Gabinete Provincial y Municipal.
En su mensaje Intendente Secundino Manuel Portela, insto a los Itaibatéños a trabajar unidos, sin banderías, con la única camiseta que es la de Itá Ibaté. A su turno el Vicegobernador Braillar Poccard, dejo saludo a todo pueblo en este día especial y a estos niños que escuchan emocionados, el mensaje es mirar adelante y entender que vamos a avanzar solo si superamos nuestras diferencias y trabajamos todos juntos. Discurso coincidente con el tono del mensaje del intendente.
En el almuerzo comunitario comieron más de 2000 personas, mientras que en el escenario actuaron varios conjuntos musicales, poniendo un marco festivo, con un repertorio variado. También la Agrupación Gaucha Itá Ibaté, que Preside Pedro Balbuena, organizo juegos ecuestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario