sábado, 10 de abril de 2010

Tiempo Municipal, en el Aire



Como estaba anunciado, el día sábado diez del corriente mes en horas de la mañana, se puso en el aire por FM Amistad, la primera emisión del Programa “Tiempo Municipal” Con la Conducción del Profesor Juan Manuel Toledo, Producción Profesora Sarah Brown, operación técnica Eduardo Ayala. El espacio esta destinado a la difusión de las actividades desarrolladas por los funcionarios de las distintas áreas del Municipio Local y se irradia todos los sábados de 10 a 11 horas.
Luego de la presentación del programa el conductor dio a conocer diversas actividades concretadas por la municipalidad. Posteriormente entrevistó al Profesor Ramiro Quintana Director de Cultura y Educación, quien repaso las acciones desarrolladas por su Dirección, y en ese marco hizo dos anuncios muy Importantes, la preinscripción para el Profesorado de Lengua y Literatura y la realización de un ciclo de Conferencias sobre la Historia Nacional.
Luego fue el turno del Director de Deportes Sr. Walter López, el funcionario hizo referencia a las actividades deportivas que impulsa su dirección entre estas, el torneo de fútbol clasificatorio, la creación de una escuela de fútbol y la participación de un equipo de voley de Itá Ibaté en un torneo provincial, luego señaló que se están concretando varias obras en el Complejo Polideportivo de nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario