domingo, 25 de abril de 2010

INFOREME DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES


RE: Premier League

Una vez mas Itá Ibaté Voley pisó fuerte en la Capital Correntina, demostrando su potencia, su garra, buen juego y la experiencia de sus jugadores, que junto a los juveniles dieron un paso mas en esta Premier League, camino a la Copa de Oro auspiciado por Odena Piscina, en este Torneo Clausura 2010. Los equipos del Interior se están animando a imponer talento deportivo en la Capital, en este caso el Voley.
En el primer encuentra a las 20 hs en el CEF Nº 1
Itá Ibaté Voley vs. Albizati de Goya 25 21
25 27
15 12

En el segundo encuentro a las 22,30 hs Itá Ibaté vs Frigorífico Recreo
En
la Escuela Industrial 25 7
25 9

De esta manera Itá Ibaté Voley se ubica primera en su zona, y en
quince días debe presentarse otra vez en la capital correntina para disputar otros encuentros importantes con rivales destacados, como lo son el equipo de de Serwin Willy Maestri, de la ciudad de Resistencia que cuenta con Jugadores de gran nivel y el equipo de Factory Grafica de la Ciudad de las Palmas Chaco.
Se esta notando el resultado del intenso entrenamiento de los chicos del equipo local ya que han sido invitados para integrar el seleccionado de Voley de Depornea ,que se presentara en
la Ciudad de Mercedes los días 8 y 9 de mayo próximo, para inaugurar la Premier League de ese ciudad. Fueron convocados los Jugadores Brian Danchuk, Sergio Aquino y el saguero mas joven del torneo Alexis González.

El Director de Deportes Walter López, consideró que se esta cumpliendo con unos de los objetivos de la Dirección, que es mostrar los talentos locales en torneos de gran nivel y brindar la posibilidad de inserción en equipos importantes a nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario