El pasado viernes 18 de noviembre, el Centro de Educación Física, cumplió un aniversario más, el número ocho, por ese motivo los profesores de la institución realizaron una fiesta en el gimnasio del polideportivo municipal, luego compartieron una cena, donde hubo baile, risas, canto y hasta soplaron velitas y degustaron ocho tipos de tortas.
Sobre la velada se refirió la directora Prof. Julia Grenz: “estamos cumpliendo ocho años de vida, en este aniversario se realizó una muestra de los trabajos que realizamos en clase, este año decidimos mostrar al público y a la familia”.
La directora realizó una síntesis de la historia de la institución: “nace por iniciativa por de una propuesta de Ministerio de Educación y de la Dirección General de Educación Física, en la provincia se han creados 31 centro de educación física, el número 20 nos corresponde a nosotros”.
“La actividad en el centro es todo los días, cada profesor tiene sus días y horarios, abarcamos desde las edades de la escuela primaria, secundaria y adultos mayores. Cuando cumplimos años pensamos o recordamos el pasado, todo es importante, vivimos el presente y a futuro lo que se puede hacer. La actividad física fomenta la buena salud, por eso nosotros propiciamos y apoyamos todo tipo de actividades físicas en la localidad a través del centro”.
Ponderó a los adultos mayores: “seguramente se han de sentir un poco niños, porque con la edad que tienen, como lo manifestaron cada uno sus edades, es increíble poder escuchar de su propia boca, que ellos son nuestros alumnos y la mayoría tienen más de 60 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario