martes, 20 de diciembre de 2016

Egresados de la Escuela N° 415

EL ACTO SE REALIZÓ EL DÍA 12 DE DICIEMBRE

La vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos significa reconocer y festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos. Les damos la bienvenida a todos los presentes y les invitamos a compartir este último acto escolar con el enorme orgullo de haber transitado un año en que pudimos crecer como comunidad educativa.

En estos términos, explicando el motivo del evento, comenzó el acto de egresados 2016 de la Escuela N° 415 “Cnel. Martín Jacobo Thompson”.  

Luego del Himno Nacional argentino, se procedió al cambio de abanderados y escoltas, la ceremonia protocolar estuvo a cargo de la directora Sandra Billordo, Bandera Nacional. Vicedirectora Carina Romero, Bandera de la Provincia. La docente de mayor antigüedad Ofelia Orue la Bandera de los Andes.
     
Las palabras alusivas a la fecha lo realizó el docente de 6° grado B Ernesto Airaldi,  la egresada Noely Aylen Sotelo y la directora Sandra Billordo.

Finalizado el acto en el mismo lugar se hizo la fiesta de presentación de los egresados con sus progenitores, luego compartieron una cena y baile.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario