lunes, 25 de abril de 2016

El Padre Víctor cumplió 9 años de Sacerdote

EL VIERNES SE HIZO UNA CENA EN SU HONOR 


Este jueves 21 de abril se cumplió un aniversario más de la ordenación sacerdotal del Padre Víctor José Aranda párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Itá Ibaté,  finalizada la Santa Misa recibió un obsequio de un grupo de Agente Pastoral, quedando la cena reprogramada para el día siguiente por inclemencia del tiempo.

El día viernes en el salón parroquial la comunidad de la parroquia le agasajó con una cena en honor a sus 9 años de vida sacerdotal, durante la fiesta recibió muestras de afecto y cariño, que se ha ganado durante estos 14 meses que se halla frente esta comunidad y lo llaman “El Padre Bueno”.

El padre recordó que el 21 de abril del año 2007 en la basilical Ntra. Sra. de Itatí fue consagrado sacerdote por imposición del Monseñor Domingo Salvador Castagna, junto al Padre Héctor Romero, párroco de Loreto, a las 10:00 de la mañana. Agregó que de chico uno ve la figura de un sacerdote y se inspira en eso. Pero luego llega la rebeldía de la juventud y uno se quiere un poco alejar. Pero concluyó “Cuando Dios te seduce de alguna u otra forma, tarde o temprano, terminas en la mano de él”.

También Comentó que el domingo pasado comenzó la jornada del buen Pastor, ese día especialmente se rezó y se pidió por la consagración sacerdotal.  

Titino May pidió que lo apoyemos al padre. “El Padre Víctor es nuestro Padre bueno, tiene problema como todos tenemos, pero también tiene problema de salud y está solo, es un Padre muy humilde. O sea que necesita de nuestro apoyo monetario y nuestro apoyo espiritual, para ayudarlo en todo lo que él necesita”. 

“Así que aprovecho la oportunidad para decirle a la comunidad que nos acerquemos un poquito más, que él nos necesita”   



























No hay comentarios:

Publicar un comentario