miércoles, 21 de octubre de 2015

Homenaje a las madres, ellas disfrutaron de un gran festival [Vídeos]

MIÉRCOLES, 21 DE OCTUBRE DE 2015 
ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE ITÁ IBATÉ 

Este sábado 17 de octubre el Intendente Nino Portela, acompañado del Vice intendente Ramón Camelino, junto a Concejales y parte del gabinete rindieron homenaje a las madres en su día, en las instalaciones del club social donde disfrutaron de un hermoso festival con sorteo de premios. La responsabilidad de la conducción de la fiesta estuvo a cargo del Concejal Ramiro Quintana y Teresita Lotero.

Las protagonistas de la noche fueron las madres que junto al público disfrutaron de una noche amena, esperando las cero horas del día domingo para recibir el saludo de sus familiares, en la fiesta hubo sorteo de premios para ellas.

Engalanó el evento la Reina de la Boga, edición 2015 y el Pacú Noelia Zarza.

Los artistas que desfilaron por el escenario dándole un brillo especial al evento fueron: Las Profesoras de Danza locales Sabrina Guayaré y Melani Rajoy. Belén Majul, Joselo y su Cunumí. El cierre estuvo a cargo de J L Show.

El Director de Cultura y Educación de la municipalidad de Itá Ibaté Dionel Romero señaló “Quiero expresar mi gratitud al gobierno de la provincia de Corrientes, a la artista Belén Majul por su gran generosidad y profesionalismo. Al Coordinador de Promoción de la Provincia de Corrientes Licenciado Oscar Yaya y al presidente del Instituto de Cultura Arquitecto: Gabriel Romero y especial agradecimiento a todo el pueblo de Itá Ibaté por su presencia y gran convocatoria.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada