miércoles, 8 de octubre de 2014

Autoridades municipales de Itá Ibaté en Caá Catí

EN LA FIESTA PATRONAL DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE CAÁ CATÍ






















Este martes 7 de octubre el Intendente Secundino Manuel Portela, junto al Vice intendente Ramón Camelino, el Secretario de Producción Pablo Pando y los Concejales Gustavo Hermosilla y Noelia Alamada participaron de la fiesta patronal de Caá Catí.

Minutos después de las 10:00 hs. las autoridades comunales de esta localidad, arribaron al palacio municipal, aguardando el horario de la Santa Misa solemne en honor a la Virgen del Rosario (11:00 hs). Este año bajo el lema: “Con la Virgen del Rosario y la Cruz de los Milagros, renovemos nuestra vida comunitaria y despertemos nuestro ardor misionero”.

Formo parte de la delegación el Presbítero Jorge Ojeda, que concelebró la misa central presidida por el Monseñor Andrés Stanovnik. 

Posteriormente  de la misa participaron del acto de habilitación simbólica de nuevas obras, luego en el salón municipal compartieron un almuerzo con el mandatario provincial y su comitiva, intendente anfitrión Eduardo Argentino Dualibe, de localidades vecinas y otras autoridades locales.  















No hay comentarios:

Publicar un comentario