miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Intendente Portela y autoridades del pueblo se reunieron con el Presbítero Jorge Ojeda

EN EL HALL DEL MUNICIPIO ANTIGUO                         Por Rafael Villalva / FM Amistad
En la mañana del martes 16 de septiembre se reunieron, el intendente Nino Portela y autoridades de la localidad con el Presbítero Jorge Ojeda, con el objetivo de planificar distintas actividades deportivas y culturales.

Estuvieron presentes además del jefe comunal, el Director del hospital Dr. Rodolfo Alfredo Jaime, el Delegado de Flora y Fauna Pedro José Balbuena, la señora del intendente Virginia Bernardis. Representantes de las tres fuerzas de seguridad y un grupo de docentes.  
  
La reunión  tuvo como eje central ultimar detalles con el párroco los eventos que se realizará en el mes de octubre, tanto deportivas y como culturales, teniendo en cuenta que el primer día de la novena de la patrona del pueblo, que es el 29 de noviembre, el Monseñor Andrés Stanovnik bendecirá el nuevo templo.

Cabe resaltar que está avanzada la obra de la Parroquia Inmaculada Concepción, actualmente se encuentra en la etapa de colocación del piso de mosaico. 

.A todo esto se agrega una invitación a seguir colaborando para la terminación de la obra y el domingo 19 de octubre en el club social habrá un espectáculo nunca visto en Itá Ibaté, Nito Artaza y Miguel Angel Cheruti brindaran una actuación a beneficio, se espera contar con públicos de la localidad y localidades vecinas

























No hay comentarios:

Publicar un comentario