miércoles, 7 de noviembre de 2012

Programa Red Integrar



El Coordinador General del Programa Red Integrar Sr. Ángel Valmagia visitó al Municipio de Itá Ibaté, y se entrevistó con el Intendente Municipal Prof. Secundino Portela. El tema tratado se basó en el proyecto “Fortalecimiento de Espacios de Dialogo e Intercambio entre actores estatales y no estatales para el desarrollo sostenible en la Provincia de Corrientes”
Se trata de un sistema de trabajo en el territorio y una articulación Provincia- Municipio-Familia. Se trabaja con ciento cincuenta (150) familias por municipio. Es una ampliación de la Red Integrar adaptando el programa a municipios pequeños y con áreas rurales. Incorpora mirada de género y trabajo con mujeres.
Al mismo tiempo, el Intendente presentó a la Asistente Social Srta. Noelia Almada Palacios quien fue designada como operadora técnica de nuestro territorio. Tendrá a su cargo la coordinación del proyecto en la localidad.

Finalmente, ultimaron detalles del proyecto, y acordaron un próximo encuentro para su Capacitación y Lanzamiento. El mismo se realizará en la ciudad de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario