lunes, 30 de enero de 2012

En Itá Ibaté, Despidieron a Momo







Los días viernes 27 y sábado 28 de Enero, se realizaron las dos últimas jornadas de corsos del presente año en la localidad de Itá Ibaté.
Las comparsas desplegaron todo su colorido y ritmo, para despedir a momo. La respuesta del público fue contundente ya que la Avenida San Martin estuvo colmada. Participaron en la edición 2012 tres comparsas, Itá Berá, Isunú Porá y Zamba Bahia, se debe destacar que el día viernes también hizo su presencia una murga humorística cerrando el desfile de las agrupaciones, generando un clima especial ya que los margueros intercambiaron nieve y bailaron con el público.
Con respecto a los corsos del presente año, Ramón Camelino Viceintendente de la localidad y participante en la organización de los carnavales, opinó que hemos disfrutado de unas buenas jornadas de corsos, con la respuesta positiva del público toda las noches. Lo que pudo verse en el corsodromo fue una superación de las comparsas con respecto a los años anteriores, aumentaron el nuero de integrantes, los bailarines lucieron muy lindos trajes y también las escuelas de samba brindaron buen ritmo, cada una con sus respectivos carros de sonido. El funcionario dijo que esto nos abre las posibilidades para que el año próximo mejoremos y que lentamente nuestra localidad se constituya en un lugar de referencia de estas actividades en la zona, ya que en esta época del año contamos con muchos visitantes a los que hemos visto deleitarse con el paso de cada comparsa.
El sábado 11 se realizara el show de comparsas seguido de baile, en las instalaciones del club social de nuestra localidad.
Dirección de Comunicaciones Institucionales. Municipalidad de Itá Ibaté

No hay comentarios:

Publicar un comentario