martes, 19 de abril de 2011

Funcionarios se Reúnen con Representantes de la Seguridad



El Viceintendente Municipal Ramón Camelino y miembros del Concejo Municipal, se reunieron en horas de la mañana del sábado 16 de abril con representantes de la fuerzas de seguridad del orden local. Estuvieron presentes El Jefe de la Prefectura Prefecto Andrés Giraudi, el Aféres Gregorio Cardozo, Jefe de Gendarmería y el Auxiliar Mario Ratti en representación de la Policía de Corrientes, también asistieron Agentes Sanitarios Los concejales hicieron entrega a los uniformados copias de la Resolución Nº02/ 2011 que exige a los propietarios de mascotas presentar Certificado expedido por un profesional Veterinario de libre leishmaniasis confirmado por laboratorio para ingresar a la localidad, aclararon que los caninos deben poseer collar y correa o cadena.

En el encuentro planificaron el operativo de seguridad y resguardo sanitario para el fin de semana prolongado que se avecina. También abordaron temas relacionados con la seguridad permanente y acordaron elaborar un plan de acción coordinada entre las fuerzas.

Al terminar la reunión el Viceintendente consideró que fue muy positiva y que el operativo sanitario que se realizará en el acceso a la localidad, tiene como objetivo evitar que ingresen animales portadores de leishmaniasis, ya que en los controles que se realizaron en la ciudad no se detecto circulación del parasito y es importante que los operadores turísticos informen los visitantes de la limitación ya que de no contar con el certificado correspondiente la mascota no podrá ingresar a la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario