domingo, 29 de agosto de 2010

PORTELA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE PRODUCCIÓN


EL DIA VIERNES 27 DE AGOSTO, EN HORAS DE LA MAÑANA FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA (MARCELO GÓMEZ DELLAMEA Y ABOGADOS) SE INCIERON PRESENTES EN LA MUNICIPALIDAD DE ITÁ IBATÉ Y MANTUVIERON REUNIONES CON EL INTENDENTE SECUNDINO MANUEL PORTELA, EL VICEINTENDE TE RAMON CAMELINO Y EL SECRETARIO DE LA PRODUCCIÓN HECTOR MONTENEGRO.

SE TRATARON TEMAS RELACIONADOS AL DESARROLLO DEL PROYECTO DE ABASTECIMIENTO HORTÍCOLA, QUE SE E4JECUTARA CON PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LA TILITA Y ARERUNGÜÁ.

EN OPORTUNIDAD ESTOS RECIBIERON CINCO BOMBAS SUMERGIBLES DE 1 ¼ HP, NECESARIAS PARA LA CONCLUSIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO, QUE CONSISTE EN EQUIPAR A LOS PRODUCTORES CON LOS ELEMENTOS DE RIEGO PARA EL DESARROLLO DE LA PRODUCCION BAJO CUBIERTA.

LOS FUNCIONARIOS TAMBIEN SE REUNIERON CON EL RECTOR DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA PROF. HECTOR MONTENEGRO Y EL EQUIPO DOCENTES , CON QUIENES ACORDARON UN TRABAJO CONJUNTO, PARA LLEVAR ADELANTE UN PROYECTO DENTRO DEL PROGRAMA DE ESCUELAS NUCLEOS PRODUCTIVOS, QUE PREEVE UN IMPORTANTE DESARROLLO SOCIOCOMUNITARIO EN LA ZONA RURAL DE INFLUENCIA DE LA ESCUELA AGROTECNICA.

LUEGO SE TRASLADARON JUNTO AL INTENDENTE PORTELA AL PARAJE ARERUNGÜA, DONDE SE REUNIERON CON LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HORTÍCOLA Y SE PUSIERON EN FUNCIONAMIENTO LAS DOS PRIMERAS BOMBAS, LAS TRES RESTANTES SE INSTALARAN EN EL TRANSCURSO DE LA PRESENTE SEMANA.

EN EL LUGAR TAMBIEN ESTUVIERON PRESENTES LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES, QUE ABORDARON CON LOS ABOGADOS DEL MINISTERIO COESTIONES RELACIONADAS A LA TENENCIA DE TIERRAS, QUE YA POSEEN MENSURA Y ESPERAN SU TRATAMIENTO EN LA JUSTICIA PARA LA TITULARIZACION CORRESPONDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada