jueves, 29 de noviembre de 2012

Plan Estratégico de Turismo










Se firmó el Acta de Puesta en Ejecución del Plan Estratégico de Turismo Itá Ibaté  2012-2020 entre el Intendente Municipal Prof. Secundino M. Portela y Representantes del sector prestador de servicios turísticos.
Estuvieron Presentes el  Vice-Intendente Sr. Ramón Camelino, Concejales, Directora de Turismo de la Municipalidad de Itá Ibaté Srta. Doris Martina Lind, Secretario de Producción Sr. Héctor Montenegro y el Licenciado Horacio Pozo quien estará a cargo del desarrollo de dicho plan. Cabe recordar que la idea del mismo fue iniciativa del Honorable Concejo Deliberante de nuestra Municipalidad.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Remodelación Plaza Gral. San Martin



Se dió inicio a la remodelación de la Plaza Gral. San Martin. Se estima un plazo de 3 (tres) meses para concluir con la obra que será un avance muy importante para la localidad.
El Intendente Municipal y su Gabinete participaron del encuentro Regional de Intendentes en la Ciudad de San Luis del Palmar el día 13 de noviembre. Dicho encuentro fue convocado por el Gobierno Provincial, y contó con la presencia del Gobernador Dr. Ricardo Colombi y los diferentes Ministros y miembros de su gabinete.

Se desarrollarón talleres prácticos para tratar problematicas de cada área y dar a conocer los trabajos realizados hasta la fecha.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Programa Red Integrar



El Coordinador General del Programa Red Integrar Sr. Ángel Valmagia visitó al Municipio de Itá Ibaté, y se entrevistó con el Intendente Municipal Prof. Secundino Portela. El tema tratado se basó en el proyecto “Fortalecimiento de Espacios de Dialogo e Intercambio entre actores estatales y no estatales para el desarrollo sostenible en la Provincia de Corrientes”
Se trata de un sistema de trabajo en el territorio y una articulación Provincia- Municipio-Familia. Se trabaja con ciento cincuenta (150) familias por municipio. Es una ampliación de la Red Integrar adaptando el programa a municipios pequeños y con áreas rurales. Incorpora mirada de género y trabajo con mujeres.
Al mismo tiempo, el Intendente presentó a la Asistente Social Srta. Noelia Almada Palacios quien fue designada como operadora técnica de nuestro territorio. Tendrá a su cargo la coordinación del proyecto en la localidad.

Finalmente, ultimaron detalles del proyecto, y acordaron un próximo encuentro para su Capacitación y Lanzamiento. El mismo se realizará en la ciudad de Corrientes.

martes, 6 de noviembre de 2012

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Dr, Alfredo Miroli
Salón del casino "Sub. Prefectura".- 9:30hs. Charla para Jovenes
Entrada libre y Gratuita
Te esperamos!!!